15 abr 2013

Te quise. Te quiero. Te extraño. Te necesito. Te lloro.


Te quise. Te quiero. Te extraño. Te necesito. Te lloro.
 Si supiese que estas feliz con alguien, con ella, estaría feliz por vos. Si tan solo lo supiese... Pero no lo se. Hace años que no lo se y eso me rompe el corazón. Especialmente hoy, y tampoco se muy bien por qué. Después de todo, pienso en vos todos los días, a veces hasta como si fueses imaginario.
 Sin embargo, la realidad a veces golpea fuerte y, por razones del destino (o de mi mente , o de alguna otra mierda), me acorde de vos... Otra vez. Y por eso te escribo, aun sabiendo que jamas lo vas a leer.
  El primero en lastimarme, pero el primero en hacerme sentir importante.
  Llena de arrepentimiento, de furia, de dolor, te escribo esto. De todas maneras, no lo vas a leer y si lo hicieras, ¿importaría? Claro que no. Y aun así lo hago...
  Te quise. Te quiero. Te extraño. Te necesito. Te lloro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario